Noticias

26 de Octubre de 2008

Concierto de Ana Belén y Víctor Manuel

Malpaís será telonero de españoles

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

La agrupación nacional Malpaís será la encargada de recibir y calentar al público que asista al concierto de los españoles Ana Belén y Víctor Manuel del 5 de noviembre.

Así lo confirmó a Viva, Cecilia Chavarría de Interamericana de Producciones, compañía responsable de la nueva visita de este matrimonio de artistas.

“Es un grupo que se ha ganado el cariño de la gente y que, además, empata con la propuesta de Ana Belén y Víctor Manuel”, aseguró Chavarría.

El propio Víctor Manuel aprobó la escogencia del grupo nacional, según contó Arnoldo Herrera de la misma productora.

“Lo hablé con Víctor Manuel y le pareció muy bonito que fueran ellos, ya le había enviado material de Malpaís y es el grupo más emblemático de la nueva canción costarricense”, explicó el productor.

La selección de Malpaís implica un mayor trabajo logístico para la producción ya que la agrupación participará con todos sus músicos.

“Va a ser un plano complejo y más elaborado, pero eso, sin duda, le suma al espectáculo, la gente va a tener un concierto más lucido y más completo”, agregó Chavarría.

De igual forma, ambos explicaron que trabajarán en mejorar la acústica del Palacio de los Deportes, para que tanto los nacionales como los artistas extranjeros se puedan lucir con su espectáculo.

“Esperamos que la gente coree los éxitos de Malpaís”, afirmó Herrera, entre los que se encuentran Boceto para Esperanza y Son inú .

El concierto. Los españoles se presentarán aquí el miércoles 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia.

El paso por el país corresponde a su gira llamada Tal para cual y en la cual los acompaña su hijo David San José, quien forma parte de la banda que viaja con el famoso dúo.

El costo de las entradas es de ¢16.000 más impuestos en el área general y de ¢31.000 más impuestos en el sector preferencial.

Las entradas están a la venta a través del sitio www.mundoticket.com; en el call center 2207- 2025 y en los puntos de venta: Hipermás Guadalupe, Curridabat, San Sebastián y Heredia; Más x Menos Tibás, Cuesta de Moras, Metrocentro y Plaza América; Maxi Bodegas en Alajuela y Desamparados y en Tiendas Bansbach.

La presentación en suelo tico constituye la única parada de su gira en tierras centroamericanas en esta ocasión.

Ambos traerán los temas de sus más recientes producciones discográficas, sin dejar de lado los clásicos que los convirtieron en grandes figuras de la música en español.

Noticia tomada de: http://www.nacion.com/viva/2008/octubre/26/viva1728843.html

Archivo

2017 | 2016 | 2015 | 2014
2013 | 2012 | 2011 | 2010
2009 | 2008 | 2007 | 2006
2005